Utilizo varios medios de comunicación, la televisión, el ordenador y el móvil. Realmente el que más utilizo es el móvil, ya que es portátil y la mayor parte del tiempo estoy fuera de casa. Pero también uso el ordenador con frecuencia, más que la televisión.
Lo utilizo, principalmente, para ver series y películas, también para editar fotos o dibujar con la tableta gráfica.
Paula, el blog está bien. Te comentos algunas cosas que puedes mejorar:
ResponderEliminar– Falta el apartado "Información personal".
– Reduce el ancho del fondo blanco (la hoja de papel") para que se vea más la foto de fondo. (Puedes cambiar el diseño de la plantilla y separar en otra caja de color el texto de "entradas" de la derecha del blog).
Gracias.
EliminarLa información personal está en "entradas antiguas".