viernes, 25 de septiembre de 2015

:D

Me llamo Paula, me llaman Pau, Charmes o Charmander, vivo en Valdebernardo, un pequeño barrio un poco problemático, pero como todos de vez en cuando. Tengo quince años, estoy en 1º de Bachillerato de Artes, pero dentro de nada cumplo los dieciséis.
Mi afición favorita es dormir, pero no creo que eso cuente, también juego al tenis, salgo a correr, toco el piano y me encanta dibujar. Todos los días escucho música, un día sin música es un día perdido. Mis estilos favoritos de música son el rap, el reggae, el raggamuffin y la música electrónica.
Me gusta pasar el tiempo con mis amigos, salir por ahí, hacer fiestas en casa y ver películas juntos.
También adoro los videojuegos, mi favorito es el The Last of Us.
Me gusta la fotografía, pero no me hace mucha gracia hacerme fotos.
Adoro viajar, en el futuro pretendo visitar la mayor parte del mundo que pueda, y haré mil fotos.
Escribir me gusta, pero siempre que empiezo una historia, me aburro de ella y la acabo desechando, lo mismo me pasa con los dibujos, aunque a veces mis historias se convierten en dibujos, hago cómics.
No soy muy estudiosa, pero tengo una buena media, más o menos, debería de esforzarme un poco más.
De pequeña quería ser astronauta o médico, ahora quiero ser diseñadora de videojuegos o hacer animación.
Me encanta leer, me paso las tardes leyendo cuando no tengo que estudiar, bueno, cuando tengo que estudiar también me paso la tarde leyendo. Mi libro favorito es "Los Juegos del Hambre" aunque también me gusta mucho Harry Potter. Mi afición por la lectura comenzó a los doce años y desde entonces no he dejado de leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario