viernes, 25 de septiembre de 2015

Orange Is The New Black.

Mi serie favorita es "Orange Is The New Black" (OITNB) creada por Jenji Kohan. Es una serie de comedia-drama.
Trata sobre un mujer que tuvo problemas en el pasado con el tráfico de drogas debido a su exnovia, así que decide meterse en la cárcel por voluntad propia para que la condena sea menor.
Cuentan cómo van las cosas en la cárcel de forma cómica, y no sólo se centran en la protagonista, Piper Chapman, sino que te cuenta la vida de las demás reclusas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario