Mi podcast.


En vez del cartel de la serie dejaré la intro de la temporada 5 para que os hagáis una idea de cómo es.
He elegido este tema porque la banda sonora de la serie en general está muy bien hecha, hay a veces que la música es suya, creada por ellos, y otras veces en las que las canciones son de cantantes famosos.
Estoy satisfecha con el acabado, aunque se me da muy mal hablar tipo comentarista en una radio, ya que me suelo poner nerviosa y trabar mucho. En esta ocasión he tenido que repetir el audio tres veces hasta encontrar una en la que no me trabase tanto.
Ha sido muy entretenido realizar esta actividad, y me ha gustado más aún por elegir el tema que quisiera.
                                           







No hay comentarios:

Publicar un comentario