miércoles, 30 de septiembre de 2015

Aris.




Esta es mi foto favorita, la primera foto de la nueva cámara que compré, de mi gata mirando a la ventana. Me gusta por el enfoque, por la posición de mi gata, cotilleando lo que hubiese abajo. Simplemente me gusta porque está ella, porque es mi mitad, ella me representa.

sábado, 26 de septiembre de 2015

CAV.

En esta asignatura espero aprender a analizar e interpretar los elementos que forman parte de la cultura audiovisual, a utilizar herramientas de edición de fotografía y de video.
La historia de la imagen, el cine, el video, etc.

Los Juegos del Hambre.


Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.



Gracias a este libro entré en el maravilloso mundo de la lectura, aprendí a expresarme mejor y aprendí un montón de inglés. Me parece una trilogía genial.


El exilio de mi folio.


La canción es de Shairf, mi cantante favorito, del album "A ras de sueño". No es mi canción favorita, pero es una de ellas, no podría elegir una canción favorita. 

viernes, 25 de septiembre de 2015

Orange Is The New Black.

Mi serie favorita es "Orange Is The New Black" (OITNB) creada por Jenji Kohan. Es una serie de comedia-drama.
Trata sobre un mujer que tuvo problemas en el pasado con el tráfico de drogas debido a su exnovia, así que decide meterse en la cárcel por voluntad propia para que la condena sea menor.
Cuentan cómo van las cosas en la cárcel de forma cómica, y no sólo se centran en la protagonista, Piper Chapman, sino que te cuenta la vida de las demás reclusas.



I Origin.

Mi película favorita es "I Origin" dirigida por Mike Cahill.
La película trata sobre un estudiante de biología molecular experimentado en los ojos que conoce a una chica cuyos ojos son bastante peculiares. Esos ojos le llevan a descubrir grandes cosas

.







Es mi película favorita porque relaciona la ciencia con la religión, un chico que sólo cree en la ciencia se cuestiona la espiritualidad. También me gusta porque la película trata sobre los ojos, siempre ha sido mi parte favorita el cuerpo, y sobre un tipo de espiritualidad que me llama la atención. 

Medios de comunicación.

Utilizo varios medios de comunicación, la televisión, el ordenador y el móvil. Realmente el que más utilizo es el móvil, ya que es portátil y la mayor parte del tiempo estoy fuera de casa. Pero también uso el ordenador con frecuencia, más que la televisión.
Lo utilizo, principalmente, para ver series y películas, también para editar fotos o dibujar con la tableta gráfica.


:D

Me llamo Paula, me llaman Pau, Charmes o Charmander, vivo en Valdebernardo, un pequeño barrio un poco problemático, pero como todos de vez en cuando. Tengo quince años, estoy en 1º de Bachillerato de Artes, pero dentro de nada cumplo los dieciséis.
Mi afición favorita es dormir, pero no creo que eso cuente, también juego al tenis, salgo a correr, toco el piano y me encanta dibujar. Todos los días escucho música, un día sin música es un día perdido. Mis estilos favoritos de música son el rap, el reggae, el raggamuffin y la música electrónica.
Me gusta pasar el tiempo con mis amigos, salir por ahí, hacer fiestas en casa y ver películas juntos.
También adoro los videojuegos, mi favorito es el The Last of Us.
Me gusta la fotografía, pero no me hace mucha gracia hacerme fotos.
Adoro viajar, en el futuro pretendo visitar la mayor parte del mundo que pueda, y haré mil fotos.
Escribir me gusta, pero siempre que empiezo una historia, me aburro de ella y la acabo desechando, lo mismo me pasa con los dibujos, aunque a veces mis historias se convierten en dibujos, hago cómics.
No soy muy estudiosa, pero tengo una buena media, más o menos, debería de esforzarme un poco más.
De pequeña quería ser astronauta o médico, ahora quiero ser diseñadora de videojuegos o hacer animación.
Me encanta leer, me paso las tardes leyendo cuando no tengo que estudiar, bueno, cuando tengo que estudiar también me paso la tarde leyendo. Mi libro favorito es "Los Juegos del Hambre" aunque también me gusta mucho Harry Potter. Mi afición por la lectura comenzó a los doce años y desde entonces no he dejado de leer.