Aris.
Esta es mi foto favorita, la primera foto de la nueva cámara que compré, de mi gata mirando a la ventana. Me gusta por el enfoque, por la posición de mi gata, cotilleando lo que hubiese abajo. Simplemente me gusta porque está ella, porque es mi mitad, ella me representa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario