La película trata sobre un estudiante de biología molecular experimentado en los ojos que conoce a una chica cuyos ojos son bastante peculiares. Esos ojos le llevan a descubrir grandes cosas
.
Es mi película favorita porque relaciona la ciencia con la religión, un chico que sólo cree en la ciencia se cuestiona la espiritualidad. También me gusta porque la película trata sobre los ojos, siempre ha sido mi parte favorita el cuerpo, y sobre un tipo de espiritualidad que me llama la atención.

No hay comentarios:
Publicar un comentario